Seguro ciclomotor

Olaa buenaa me an dado un ciclomotor una aprilia rs 50 del 2001 i me an dixo k un seguro bueno es el de AMV i me cuesta unos 480 al año. Lo veis bien para mi q tengo 16 años? O pueden aver mas baratos?

1 respuesta

Respuesta
Puede hacerse el seguro obligatorio en el consorcio (¿unos 360?). Al mismo tiempo puede contratar una póliza de asistencia jurídica y de asistencia en viaje (¿más o menos 60? Ente las dos) en una compañía especializada, por ejemplo Arag.
¿i entonces me entraría responsabilidad civil? ¿i accidentes del conductor?
¿Por qué en el de amv me cuesta 487? Pero me entra responsabilidad civil obligatoria accidentes de conductor i asistencia en viaje
La opción que le he dado es más barata, que es lo que nos ha pedido. La diferencia es que AMV le cubre también la RC voluntaria, y la cobertura del Consorcio es solo la del Seg. Obligatorio, por ello le he aconsejado la pol.jurídica y asistencia de Arag.
Ambas opciones son buenas.