Seguro conductor

Buenos días, quiero hacerle la siguiente pregunta: vamos a ver, pongámonos que tengo un accidente, voy sólo en mi automóvil y choco por ejemplo contra un muro. No hay más heridos que yo mismo, que quedo grave. La pregunta es quién paga los gastos sanitarios que se originen. En la póliza de mi seguro aparece hasta 6.000 euros de gastos sanitarios. ¿Qué pasa si se supera esa cantidad? ¿La Seguridad Social me puede obligar a pagarlos yo, aunque sea trabajador en activo? Espero me aclare esto, pues me da la impresión que muchas compañías de seguros no advierten de esto y estamos muy equivocados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la compañía cubre hasta un capital determinado. Todo lo que sea en exceso corre a a cuenta del asegurado. Por eso muchas veces hay tanta diferencia de precio de una compañía a otra.