Le hice u raspón a mi vehículo estacionandome

Estaba estacionando y raspe mi vehículo quisiera saber si mi seguro lo cubre, tengo una póliza de cobertura amplia .
Mi duda es por la siguiente clausula
Exclusiones generales.
a)La perdida o daño que sufran los bienes asegurados si provienen del vicio propio o intrínseco del bien del asegurado.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el vehículo asegurado de daños propios (todo riesgo) si que te cubre cualquier daño que sufra el vehículo por roces de aparcamiento, lo único que deberás tener en cuenta es que puedas tener alguna franquicia (parte que te deducirán del siniestro a tu cargo), la cual tendrás que pagar de tu bolsillo.
Respecto de la exclusión a), nada tiene que ver con esto, las rozaduras por aparcamiento no es un vicio propio o intrínseco del bien asegurado.