Robo de un coche

Hola
Tengo un coche de marca pejeaut 307 sw pack mot 2000 - 110 cv - anio 2003
la noche del 27 de agosto deje me coche bien aparcado cerca de la parada de autobuses (en roses)más o menos donde vivo.
el dia segiente al mediodia fue a cojer lo, no estaba donde lo havia dejado aparcado
fue a la policia municipal a pregontar si lo han llevado con la grua o algo.me dejiron que no saben nada de este coche y me mandaron a la comisaria de los mossos de escuadra para hacer la dinuncia.y asi fue
que debo hacer ahora?
Los papeles del coche llevan dentro el coche
el coche va al nombre de mi mujer como primer titular y yo como segundo titular
esta asegurado a toto riesgo con franquicia de 300 e
con robo y incindio incluido
                 -gracias-
Respuesta
Pues cuando ponga la denuncia, debe declarar parte a su compañía. Ésta esperará 40 días para ver si aparece el coche. Si aparece, todos contentos. Si no aparece, pues le indemnizarán según lo estipulado en su póliza
Mucha gracias
Su respuesta es más o menos lo que me han decho, pero me deja más tranquilo
Ahora mizmo enviare un parte a me compañía de seguro
Muchísimas gracias otra vez