Seguro no quiere pagar colisión. Desacuerdo semáforo

Buenos días:Mi caso es el siguiente. Hace unos días tuve una colisión con otro vehículo.yo esperaba en primera linea a que mi semáforo cambiara a verde para pasar.al pasar una señora se salto su semáforo en rojo. Tras venir atestados y tomarnos declaración me he enterado que el seguro de la señora no quiere pagar puesto que la susodicha alego en su momento ante atestados que yo me había saltado el semáforo en rojo. Estoy muy indignado puesto que la señora había dicho(incluso ante los agentes)que ella se había saltado el semáforo. Atestados no se pronuncio en el parte, no declarando de quien fue la culpa. Según mi seguro al tener yo un stop este prevalece si no hay acuerdo entre las partes.si no me equivoco, la legislación de trafico dice que los semáforos prevalecen sobre las señales del suelo y las dos partes damos a entender que el semáforo funciona correctamente. Muchas gracias de antemano.un cordial saludo!

1 respuesta

Respuesta
Si no hay acuerdo entre las partes y el atestado dice no dice de quien fue la culpa, cada uno reparará sus propios daños