Rotura de ordenador portátil

Hola, le acaban de regalar un ordenador a mi sobrina pero ha tropezado y se le ha caído al suelo, rompiéndose la pantalla. ¿Esto entra en los seguros?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los seguros de hogar hay una cobertura que se denomina todo riesgo accidental, ¿qué suele tener franquicia de 90? ¿A 150? Y que si la tienes contratada te cubre todas la roturas accidentales que tengas en el hogar con la franquicia expresada anteriormente. Si no tiene esa cobertura, difícilmente te lo cubra ningún seguro.
También hay tiendas que te regalan un seguro de roturas, si es tu caso, también estaría cubierto.
Comprueba en el seguro de hogar si esta viene incluida.