Como reclamar a un seguro

En el ultimo temporal, se me ha estropeado el televisor.
He llamado al seguro, me han enviado al servicio técnico y me han dicho que es siniestro, que no tiene arreglo. El seguro me ofrece 300 euros. El televisor me costo 200.000 pts, hace unos cuantos años.
Yo no acepte la cantidad que me ofrecen, porque considero que es insuficiente.
¿Cómo puedo reclamarle al seguro? ¿Tengo qué presentar alguna denuncia?
¿Ante qué organismo puedo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar justifica el porqué no estás de acuerdo. Mira en el mercado de segunda mano cuanto cuesta un televisor como el tuyo en tamaño y antigüedad.
Si consideras que es insuficiente dirígete al defensor del asegurado y se lo argumentas. Este tiene que decidir en un plazo de 15 días si atiende tu reclamación.
El defensor del asegurado es un estamento obligatoío de tu compañía de seguros.