Daños por causas naturales

Hola me presento mi nombre es Jose Ramon y soy del Prat del llobregat povlacion cercana a Barcelona mi problema es el siguiente el sábado 24/01/2009 soplaba un viento de más de 160 kilómetros por hora en toda la región de Barcelona causando muchísimos destrozos incluso victimas mortales mi problema es que yo tenia mi vehículo aparcado dentro de mi plaza de parking al ir a cogerlo cual fe mi sorpresa al entrar en el parking y ver que parte del edificio de al lado había atravesado el techo del parking y 3 bigas de hierro y runa mezclada con parte del tejado del parking habían aterrizado sobre el coche dejándolo en muy mal estado mi seguro es a todo riesgo pero dicen que de esto debe de acerse cargo el consorcio de seguros y que de esperrme a que me llame el consorcio y me enbie un perito mi pregunta es cuanto tadara en venir el perito y repararme el coche se me olvidaba el parking es de alquiler y tanto el parking como el edificio del cual cayeron los restos tienen seguro un saludo y gracias por su respuesta
Respuesta
Siento por la tardanza, en tu aseguradora t informaron bien, pero lo que tarde depende del numero de siniestros en tu localidad y del numero de peritos disponibles.
Muchas gracias por tu respuesta te la agradezco muchísimo, al final se mea solucionado de otra manera resulta que no han declarado el Prat consorciable así que pagaran los seguros muchas gracias de verdad.