Caída con rotura

Buenas tardes. En Mayo de este año estaba hospedado en un hotel cuando al entrar un día por la rampa del parking, resbalé y caí (Había llovido). Me fracturé un codo el cual me han operado y estoy aún rehabilitando. Me han dicho que puedo reclamar al seguro del hotel y voy a mandar un escrito al hotel para que me ponga en contacto con ellos. ¿Cómo actúa el seguro en estos casos?. Supongo que podrás acudir a cualquier oficina que haya en tu ciudad ¿No?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, el seguro de responsabilidad civil del hotel debe indemnizarle. Lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el hotel, y él a su vez se pondrá en contacto con su aseguradora. Le pedirá documentación y le popondrá una indemnización, la cual debe valorar si le satisface o no.