Seguro en grupo

Somos una banda de música de niños y adultos están todos asegurados ahora se volvió a pagar el seguro porque tenia que renovarse después de habersa pagado uno de los adultos ha dejado la banda y nos pide que l devolvamos el dinero del seguro ¿tenemos la obligación de devolvérselo?

1 respuesta

Respuesta
No tiene obligación, ya que el seguro es un contrato anual. Se ponga como se ponga, lo que puede solicitar es la no renovación el año que viene.