Siniestro en mi vivienda

Hace un mes sufrí un siniestro en mi vivienda por causas del viento, la compañía no se hace cargo, porque dice que la velocidad del viento no era superior a 96 km/h. En mi póliza no indica nada referente a la velocidad, ellos dicen que esta en las condiciones generales, que yo no tengo ni ellos me envían, que puedo hacer, la compañía de seguros es Linea Directa, gracias
Respuesta
Haz una reclamación al defensor del asegurado de Línea Directa.
Si no te atienden el siniestro manda una carta a la dirección general de seguros con lo ocurrido.
Es un proceso largo pero te garantizo que conseguirás la indemnización,. Si no te han hecho firmar las condiciones generales no has de admitir el rehúse del siniestro.
Si necesitas más pormenorizaciones, sigue preguntándome,