Pantalla LCD rota por golpe

Hola que tal, le hemos dado un golpe a la Tv y se ropio la pantalla, me preguntaba si lo cubriría el seguro no habla nada de Tv en el seguro.
Se considera mobiliario la TV.
Gracias y un saludete.

1 Respuesta

Respuesta
Debe consultar en su condicionado si están cubiertos los daños accidentales del contenido. SI me dice la compañía y el nombre del producto, podría saberlo.
Si no tiene contratada la cobertura de daños accidentales, no tendría cobertura.
Espero su respuesta.
Los daños accidentales no están cubiertos, o al menos no se recogen en ningún puto que yo haya visto. Me gustaría saber si cuando un perito va aver el daño o accidente exige alguna factura del objeto en cuestión.
Gracias por la respuesta
Si no tiene cobertura por daños accidentales, seguramente no se lo cubran.
De el parte a ver que le dicen. Le mandarán un perito que hará un informe y luego la compañía decidirá y le solicitará documentación. Pero ya le digo que cuando vean que la causa es una rotura accidental, seguramente rehúsen el siniestro. Ojalá me equivoque.