Seguro de deceso

Hola nitramjo, un saludo. Lo que quiero saber es como funciona un seguro de deceso, mi madre acaba de fallecer, tenia contratada una póliza con Ocaso de 5000 euros. Cuando me han liquidado el funeral había costado 2850 euros y me devolvieron 306 por que no utilizamos ni lapida ni tumba pues tenemos una en propiedad. ¿Esto funciona así? ¿Si tienes una póliza de 5000 y no se gasta se pierde el dinero? ¿Creo qué ocaso compra algo baratas las lapidas y alquila muy barato las tumbas o no? En los 300 e también van incluidos los taxis que no usamos.
Un saludo y gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es mi tema ni se excesivas cosas de este tipo de seguro voy a tratar de ayudarte.
Por lo que cuentas, parece correcta la liquidaciónpóliz o sea se suele tener contratado un tipo de servicio más alguna otra cosa accesoria o incluso gastos que se puede llegar a tener un capital concreto en tu caso 5000- que es el -valor máximo asegurado, no quiere decir que se tenga o se pueda utilizar todo. Si como dices hasta llegar a los 5000 están las lápidas y/o taxis yu otros gastos y no se utilizado, no hay reembolsos, excepto se dijera lo contrario en el contrato de seguro.