¿Puedes ayudarme legalmente con el tema de seguros?

Antes de nada te agradezco tu atención.No quiero ser pesada pero tengo que preguntarte de nuevo.He hablado con mi abogado y me ha dicho que no va a ser tan fácil que me paguen ya la indemnización ya que cuando tuve el accidente íbamos de acompañante dos chicas y según mi abogado, no podemos llegar a un acuerdo con el seguro hasta que los papeles de mía miga del forense estén preparados, ¿es eso cierto? '¿Tengo qué esperar a que los papeles de mi amiga estén en manos del seguro? '¿O lo mio se puede agilizar? 'es que a mi amiga la cito el forense un mes y medio después de citarme a mi... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, pero es que estuve convaleciente y no podía responder, somos humanos.
Usted puede y debe hacer la reclamación de forma independiente. Imagine que su amiga se casa y se va de luna de miel y se desentiende del asunto. No puede estar pendiente a que su amniga vea al forense, debe realizar la reclamación de forma individual a la compañía contraria con la mayor brevedad. Seguramente su abogado le diga eso para ahorrarse viajes y costes.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)