Golpe tres vehículos

Hola,
el pasado mes de abril, me dieron un golpe por detrás y al coche que me golpeó le dio otro coche. Yo llevé el coche al taller y pasó el perito, como necesito el coche lo arreglaron y ahora el del taller me dice que mi compañía le da largas porque las otras compañías de los otros dos vehículos no se ponen de acuerdo y que no le paga la factura. ¿Qué hay que hacer en estos casos? ¿Pagar yo la factura? ¿O debe ser mi compañía quien adelante el dinero y que ella reclame a las otras dos compañías? Tengo que decir que hay un atestado y que dijeron los policías que yo no había tenido la culpa de nada.
Agradeciendo su respuesta me despido, saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver si lo que le intento explicar queda claro:
1º. EL que da por detrás, en el 99,9% de las situaciones tiene la culpa-
2º. A usted le incumbe el contrario que le ha dado por detrás, da igual que haya sido una colisión en cadena de 50 coches. Usted tiene que dar parte al coche que le colisionó.
3º. Llame a su compañía y reclame una solución de inmediato,
4º. Si no le dan una solución, peritaría los daños del coche, pagaría la factura y luego a través de su compañía le indicaría que quiere demandar al contrario. Su compañía debe ampararle defensa jurídica. Tendrá que adelantar usted el pago de la factura de su bolsillo, pero luego lo recuperará.
5º. Parece que su compañía no está poniendo todos los medios, si ve que no hay respuesta satisfactoria ponga queja en la Dirección General de Seguros.
6º. Depende de las coberturas, pero normalmente la compañía solo adelanta el pago cuando hay sentencia judicial firme.
Móvil: 690 88 88 88
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)