Seguro de casa

Hola, el otro día tuve un percance con mi ordenador portátil en casa y sin querer le raje un poco la pantalla, el ordenador tiene 3 meses y me dio mucha pena el tenerlo así, quería saber si con el seguro de incidentes en casa te lo arreglan. Hace tiempo a mi madre se le rompió un espejo y se lo pagaron, ¿en teoría ese seguro se hace cargo de los incidentes dentro de casa no?, Bueno gracias, puntuare bien!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, las coberturas de roturas de las pólizas para viviendas cubren la rotura de cristales de puertas y ventanas, encimeras de cocinas, vitrocerámicas y poco más. No suelen pagar la rotura de pantallas de aparatos de imagen, salvo que tengan coberturas de todo riesgo, que no son comunes, por lo que dudo mucho que tu seguro se haga cargo.