Siniestro con un amigo

Hace un par de meses he tenido un siniestro (el primero y único en 6 años de carnet) y resulta que a la persona que di por detrás es un amigo mío. ¿Cubre este tipo de siniestros el seguro? Tengo entendido que solo no cubre los daños si se tiene un parentesco de consanguinidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si hay grado de consanguinidad no lo cubre el seguro, si es tu amigo y el seguro se da cuenta pueden verificar para que no sea un fraude, es decir que no lo hayáis preparado de alguna forma. Si realmente ha ocurrido así y el perito no pone pegas y lo ve claro te lo cubrirán.