Seguro de coche

Hola, quiero dar de baja el seguro de mi coche porque voy a venderlo. La cuestión es que la póliza caduca en junio de 2007, y el pago de la misma lo tengo fraccionado semestralmente. El 2º pago semestral lo tendría que pagar, ahora, en diciembre, la cuestión es que la compañía me obliga a pagar este 2º recibo. ¿Estoy obligado a pagar algo que no voy a disfrutar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No estás obligada a pagar, es más, si solicitas la anulación de la póliza por escrito a tu compañía y pides el extorno de la prima no consumida, te tienen que devolver la parte proporcional de dinero que corresponde a los meses que realmente no vas a disfrutar el seguro porque vendes el coche.