Seguro de moto

Hola, quería saber si existe seguro para motocicleta clásica, vespa 1960, también me gustaría si puede ser saber precio de itv, cambiar la moto de nombre y demás.
GRacias y espero pueda responderme
Respuesta
Bueno hay compañías que no aseguran ningún vehículo con más de 10 años, pero como sabes yo trabajo en una correduría y creo casi 100% seguro que tenemos una cia que si lo aseguraría independientemente de la antigüedad, aunque te lo tendría que confirmar dándome más datos. De la itv no te puedo decir porque nosotros sólo tenemos que ver que está pasada para hacer los seguros. Y la transferencia si me dieras más datos te podría consultar el precio, puesto que colaboramos con una gestoría que las hace.