Obtener el dinero en vez de reparación

Hola, el otro día tuve un accidente con un ciclomotor, la culpa fue de la otra persona, por lo que el seguro me tendrá que pagar la reparación de mi ciclomotor. Mi pregunta es que: En vez de arreglar el ciclomotor, ¿hay alguna forma de conseguir el dinero de la reparación, aunque sea menos? ¿Podría comprar otro vehículo:coche, moto? ¿Con quién debería de ponerme en contacto para ello?
Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un mecánico de confianza le puede pedir una factura proforma o presupuesto de la reparación para que el perito te lo autorice. De ese modo presentándola a tu compañía te indemnizarían directamente.
Si quieres contratar cualquier tipo de seguro, puedes contactar al e-mail: [email protected]