Contratar abogado

Hola barula veras, yendo a trabajar, de pasajero en un taxi, un coche nos dio un golpe por detrás, con diagnostico de latigazo cervical y lumbalgia, mi empresa me ha dado la baja laboral y intervino la guardia urbana ¿crees qué vale la pena contratar un abogado para el tema de las secuelas indennizaciones ete etc.? Te comento que yo padezco dos lesiones lumbares crónicas, y desde el día del accidente me duelen un montón. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En princiio, la propia compañía del taxi tiene que reclamar la indemnización por lesiones y secuelas que te corresponde a la compañía del vehículo responsable sin tener necesidad de contratarlo.