Accidentes de tráfico con caza mayor

¿A quién se pueden reclamar daños y perjuicios por este tipo de accidentes?
A mi mujer se le echó encima del coche un jabalí hace 5 meses y todavía no he tenido respuesta ninguna por parte del seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un seguro a todo riesgo, te deben reparar y ya esta.
Pero intuyo que ese no es tu caso. Para poder hacer una reclamación de daños, necesitas un responsable. Si el Jabalí es salvaje, nada que hacer, nadie se responsabilizará de esa culpa.
Es más si correspondiera a una ganadería, y ocurrió en una zona señalizada de animales sueltos, podrían reclamarte a ti el valor del jabalí.