Continuidad del seguro

Durante varios años he trabajado para la misma compañía que me provee de un buen seguro medico, si dejara la compañía y no puedo seguir con el mismo seguro, ¿tendría problemas con un nuevo seguro en el caso de dolencias pre-existentes?
Respuesta
La mayoría de las cías aceptan o reducen la carencia, en el caso de asegurados que provienen de otras cías. Háblalo antes de contratar una nueva póliza. Un saludo. Jmrc