Ana Isabel

Hola soy Ana Isabel y el motivo de ponerme en contacto con usted es porque tengo una duda y espero que pueda ayudarme, me encuentro en medio de una negociación amistosa entre compañías de seguros en este caso mapfre y axa debido a que un camión asegurado en ésta última, arrolló mi coche asegurado en mapfre dejándolo siniestro total, aun contando con la asistencia de los abogados de mapfre yo decidí contactar con un abogado particular y ver si podía solucionarse todo por la vía amistosa, y en este punto es donde surge la duda, en caso de que todo se solucione por esta vía ¿quién debe pagar los honorarios del abogado que he contratado por mi cuenta?,¿Mi compañía se hace cargo o debo ser yo?, yo tengo contratada con mapfre la póliza llamada "póliza 10" y según leo en la misma tengo defensa jurídica hasta 500.000 ptas.
Gracias y un saludo.
Ana Isabel

1 respuesta

Respuesta
Ana Isabel.
Seré breve, la cobertura de defensa Jurídica incluye la reclamación de daños y defensa penal, si ha demás has leído 500.000 Pts. de límite, entiendo que será con libre elección de abogado o procurador, posiblemente si hubieras utilizado los servicios jurídicos de esa compañía, sería ilimitada.
Buenos Ana Isabel creo que no debes preocuparte no obstante confírmalo con la Cía, a través de consulta al departamento jurídico.
Muchas gracias por tu aclaración, me ha sido de mucha utilidad, la verdad es que con estas cosas el personal de a pie nos encontramos un poco despistados, gracias de nuevo y un saludo.