Renting / coche de repuesto

Hola,
Desde hace 3 años estamos pagando un renting de un coche para uso profesional.
Hoy nos han dado un golpe y la sucursal donde adquirimos el coche nos comenta que tardaran 3 semanas y que durante estas 3 semanas no nos prestan un coche de sustitución al ser un daño en chapa (el culpable ha sido otro vehículo).
¿Están en lo cierto? ¿No nos tendrían que prestar el coche hasta que el nuestro este arreglado?
Muchas gracias,
Un saludo.
Respuesta
Si no tienes contratado un vehículo de sustitución en el contrato de Renting, la compañía no tiene que pretarte otro. Para que te hagas una idea, al hacer un renting, a cambio de una cuota mensual tú disfrutas de un vehículo ( como si fuese tuyo ) eso sí, disfrutas de las ventajas y, por supuesto, de inconvenientes como este. Lo mejor que puedes hacer es presionar a la compañía de Renting para que, a su vez, presione al taller que va a reparar el vehículo.