Seguro profesora

Hola,
soy profesora en un colegio y tengo que irme de excursión con 30 niños durante 6 días. Aparte del seguro del colegio, ¿existe algún seguro especifico para profesores que me cubra a mi en caso de que ocurra algo?

1 Respuesta

Respuesta
SI puede hacer un seguro para todo el año, ¿con una cobertura de 150.000?, ¿El coste anual es de 95,67?. Se lo podemos gestionar a través de www.alfarisk.es, en el área responsabilidad civil por actividades, apartado enseñanza.