Seguro responsabilidad civil

Soy Asesor Fiscal, y estoy buscando un seguro de Responsabilidad Civil, me podrían informar sobre las garantías y el precio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La garantía más importante es la responsabilidad civil profesional que cubre las demandas que puedas tener por errores u omisiones profesionales, te cubre los costes de defensa y hasta el capital contratado, la posible indemnización a la que te condenasen. Para calcular el precio lo puedes hacer sobre la marcha en www.alfarisk.es dentro del área Responsabilidad Civil Profesional, producto asesores fiscales.