En el nombre del padre

Hola a todos, tengo una duda, he comprado una furgoneta y para asegurarla estoy pensando en dos opciones: ¿O ponerle en nombre de mi padre o poner en nombre de ambos.En el primer caso que pasaría si tengo un accidente o si me piden los papeles? Supongo que en teoría no se puede hacer eso, pero se de gente que tiene su vehículo asegurado en el nombre de su padre o madre. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que tú estés autorizado a conducir bajo esa póliza. Es decir, puede que la póliza esté anombre de tu padre ( en ese caso él figuraría como TOMADOR de la póliza), pero tú puedes estar declarado como conductor ocasional.