En lista de morosos

Hola en el mes de Julio me cambie de vivienda por lo que llame a
vodafone que es con quien tenia la linea telefónica para darme de baja.
Después de mucho intentos conseguí que me dijeran que mandando un Fax
aun teléfono que me dieron dando los datos míos me darían de baja. Pero
agosto me lo cobraron igual y en septiembre también así que buscando por
casa encontré una carta de ellos que decían que aparte del fax también
se podía hacer mediante carta certificada y así lo hice esto fue a
principio de octubre pero después de ello fui a mi banco y di la orden
que no volvieran a cobrar ningún recibo mas de ellos.
Pero ahora
me entero que estoy en una lista de morosos y un antiguo vecino me ha
dado una serie de cartas en las que me dicen que me van a llevar a
juicio y que tendré que pagar intereses y las costas . La deuda no llega
a 85 €. Pero el caso es que me enfadada bastante que habiendo echo todo
lo que me han pedido me quieran seguir cobrando. Que puedo hacer?
Gracias de antemano y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo asegurarte de que la deuda es tuya y el motivo de la misma ya que según lo que sea puede ser que lo tengas pagado o que no te lo deban cobrar.

Si te corresponde pagarlo, hazlo y si no, mándales una carta certificada con acuse de recibo indicando los motivos por los que no vas a pagarlo y como no te contestarán presenta la reclamación en la Delegación del Gobierno o en Consumo, según corresponda