¿Corre peligro mi dinero ahorrado en el banco?

Hola.
Tengo un dinero ahorrado en el banco y tal y como está la
cosa en españa con lo de Bankia y tal.. Quería saber si corre peligro
mi dinero.

La cuenta termina en Enero del año que viene, no lo tengo en preferentes. ¿Que me aconsejáis?
Gracias por su atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Que te relajes, si tienes el dinero en depósitos, ipf, etc, aunque la situación está mal, no va a caer todo el sistema financiero, y si eso sucediera no habría nada que se aguantara. El BCE no tardará en rescatar los bancos si éstos piden ayuda finalmente. Además ten en cuenta que hay un fondo de garantía.

Mi único consejo es diversificar pero con precaución y sin exagerar.

No va a haber un corralito.