Cambio domiciliación bancaria

Tengo pensado cambiar de entidad bancaria mi nómina, pero la duda es la siguiente. Tengo un crédito con el banco del que quiero quitar mi nómina.

Mi planteamiento es el siguiente: no voy a cerrar la cuenta del crédito, el cual seguiré pagando en tiempo, lo único que cambiaría es la domiciliación bancaria. ¿Es posible?

¿Sabe alguien lo que dice el BDE al respecto?. En el contrato del préstamo, no aparece nada sobre la obligatoriedad de mantener la domiciliación.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes domiciliar la nómina donde quieras, de lo único que tienes obligación es de pagar la cuota del préstamo el día que toque, haz una transferencia mensual y ya está.