¿Puede el BBVA reclamar por vía judicial 180€?¿Qué consecuencias puede tener eso para nosotros?

Hola,
Esta mañana nos avisó BBVA de que si en 2 días no regularizamos la cuenta corriente (-180€) tendrá que recurrir a la vía judicial.
¿Qué consecuencias tendría para nosotros llevar a ese extremo? ¿pueden hacerlo por tan poco dinero? ¿Hay gastos legales?

1 respuesta

Respuesta

Por esa cantidad es ridículo que lleguen a la vía judicial porque es más caro el bollo que el coscorrón.

Por poder pueden hacerlo y habrá gastos judiciales.

Yo también lo veo absurdo. ME han dicho que mientras no venga por escrito no haga caso a esa amenaza, aunque sí me puede meter en morosos.

Muchas gracias!