Mejoras en piso nuevo

Hola, están construyendo mi piso nuevo y he ido a la inmobiliaria para decirles que quiero unas mejoras, tales como un plato ducha en vez de bañera, las paredes es liso en vez de gotelet, etc... Y me dicen que no hacen ningún tipo de mejoras. ¿Están obligados a hacer algunas modificacines de los pisos, pagándolas nosotros por supuesto, y siendo lógicas, ademas son solo 13 viviendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu has comprado una vivienda sobre plano con unas características determinadas y con esa memoria de calidades, no puedes exigir que realicen las mejoras. Distinto es que te las quieran hacer, pagando o sin pagar, pero ellos cumplen entregándote lo que se comprometieron a hacer, las modificaciones son completamente voluntarias, por eso intenta que sea por las buenas, porque no existe ninguna norma que les obligue a cambiar el proyecto, incluso podrían tener problemas con la licencia de ocupación si se apartan del proyecto presentado, siempre que los cambios sean en cosas sustanciales, no en el gotelet. Es una faena porque luego las reformas no quedan igual que si te las hacen en obra. Intenta convencerles, sobre todo al encargado de la obra. Suerte.