Como puedo facturar

A todas tus preguntas es que si y al pago de IVA seria por trimestres naturales, ingresando todo lo que hayas reflejado en las facturas que hayas emitido menos el IVA que tu hayas soportado, si has adquirido algún bien para poder realizar tu trabajo ese IVA debes descontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que presentar la declaración Trimestral del IVA, lo que ocurre es que si no tienes facturas cobradas se presenta a cero y anualmente se hace el resumen de los cuatro trimestres.
Referente a la cuota de Autónomos, si quieres ir por la ley, es obligatorio.