Contratos Arras

¿Sabéis si es legal que una inmobiliaria firme un contrato de arras en lugar de la parte vendedora que figura en el contrato?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si el vendedor esta casado en régimen de gananciales tienen que firmar los dos. Si son varios propietarios por partes indivisas firman todos. Para que pueda firmar otra persona que no sean los vendedores deben tener un poder, si no el contrato no es válido. consulta en www.el-mundo.es/sudinero/suvivienda.