Fraude en internet

Hola, primero que nada le agradecería de todo corazón sime me pudiera contestar este problema que tengo.
¿Bueno yo soy de oaxaca y tengo 18 años y este es mi problema entre a una página de internet de compra y venta de artículos la cual es www.deremate.com y según esto compre un articulo a una persona la cual esta dada de alta en esta página esta persona me estafo pues ya tiene 10 días que le deposite $2500.00 pesos por la compra de un celular y no me a mandado nada que puedo hacer en este cazo?, yo aun conservo el comprobante de pago de el banco al que le deposite esta cantidad, tengo su nombre, teléfono de casa y celular menos su dirección le agradecería que me pudiera contestar esta pregunta que es lo que procede o donde puedo reportar esto en mi estado aquí en oaxaca esta persona es de mexico por su atención mil gracias.
Respuesta
En un principio, lo más acertado es que mandes una queja a la página en cuestión, ya que en parte es quien se hace responsable de la mediación, y quien primeramente responde; incluso si se niegan por lo que sea a reconocer la estafa causada, advertirlo a las autoridades.
En segundo caso, intentaría ponerme en contacto con el vendedor/a, de una forma cordial y pacífica, porque nunca se pueden saber las causas del porqué la tardanza, y si éste nos niega la venta o no se quiere hacer cargo, lo más acertado sería que acudiese con el comprobante del banco a la comisaría e interpusiese una denuncia formal.
¿Pero si se puede solucionar de una forma más amigable mucho mejor no cree?
No olvide puntuar la pregunta