Fraude en internet

Hola, primero que nada le agradecería de todo corazón sime me pudiera contestar este problema que tengo.
¿Bueno yo soy de oaxaca y tengo 18 años y este es mi problema entre a una página de internet de compra y venta de artículos la cual es www.deremate.com y según esto compre un articulo a una persona la cual esta dada de alta en esta página esta persona me estafo pues ya tiene 10 días que le deposite $2500.00 pesos por la compra de un celular y no me a mandado nada que puedo hacer en este cazo?, yo aun conservo el comprobante de pago de el banco al que le deposite esta cantidad, tengo su nombre, teléfono de casa y celular menos su dirección le agradecería que me pudiera contestar esta pregunta que es lo que procede o donde puedo reportar esto en mi estado aquí en oaxaca esta persona es de mexico por su atención mil gracias.
Respuesta
1
En un principio, lo más acertado es que mandes una queja a la página en cuestión, ya que en parte es quien se hace responsable de la mediación, y quien primeramente responde; incluso si se niegan por lo que sea a reconocer la estafa causada, advertirlo a las autoridades.
En segundo caso, intentaría ponerme en contacto con el vendedor/a, de una forma cordial y pacífica, porque nunca se pueden saber las causas del porqué la tardanza, y si éste nos niega la venta o no se quiere hacer cargo, lo más acertado sería que acudiese con el comprobante del banco a la comisaría e interpusiese una denuncia formal.
¿Pero si se puede solucionar de una forma más amigable mucho mejor no cree?
No olvide puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas