Seguro del hogar para hipotecas

He contratado una hipoteca con una entidad bancaria, entre los requisitos me piden contratar un seguro del hogar ¿pueden obligarme a contratar el seguro con ellos o puedo yo elegir con quien quiero contratar ese seguro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En todo caso, la elección es suya, no se le obliga a tener que contratarlo con la misma entidad, ellos únicamente ofrecen el servicio, ya que trabajan conjuntamente con una aseguradora, pero la elección final es exclusivamente suya.