Como montar empresa de internet en Madrid

Hola, deseo montar una empresa de internet en Madrid, España.
¿Alguien me puede decir brevemente los trámites legales y fiscales que debo hacer y en que organismos debo hacerlos? ¿Existe un sitio donde poder hacer todo a la vez?
Gracias a quien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la figura jurídica que hayas elegido, pues la sencillez o complicación de los trámites dependen de esa figura.
Si lo haces personalmente (como autónomo) es sencillo.
Si lo haces a través de una sociedad, lo mejor es que vayas a una asesoría y que ellos se encarguen de todo. (El coste de poner en funcionamiento una sociedad está sobre los 1000 euros, sin contar los 3.000 de capital inicial si se trata de una sociedad de repsonsabilidad limitada.