Dinero desde España a Argentina

Hola, quizás puedas ayudarme. Necesito saber cual es el método más practico y efectivo y barato para que me giren desde España pequeñas sumas de dinero, digamos desde 10 hasta 50 Euros. Es porque quiero montar un servicio vía internet de diseño gráfico. Muchas gracias. Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Hay unas empresas que se dedican exclusivamente a realizar giros postales y una empresa es Western Union. Entra en su página e infórmate: http://www.boxservices.es/Janeiro/western/Western_Union.htm
Recomiendo que la persona que mande dinero desde España, se acerque a su oficina de correos más cercana y se informe allí.