Ampliación de la hipoteca

Quisiera saber por favor que pasaría si yo solicito una ampliación sobre la hipoteca que ya tengo y luego ese dinero lo destino a otra cosa. ¿Me pondría el banco alguna objeción? O quizá tendría problemas con hacienda, a pesar de que yo deria consciente de no desgrabarme de ese dinero para que no pudieran decirme nada

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del banco con el que usted haya firmado.
Necesita consultarlo directamente con ellos o revise la copia de su contrato para ver en sus clásulas si eso es posible.
Cada banco tiene sus reglas y puede o no otorgar esa facilidad, con base en el contrato establecido.
La parte fiscal dudo que tenga problema, aunque es preferible consultarlo con su ejecutivo de cuenta, pues le reitero, cada banco maneja sus reglas.