Con que cantidad de dinero en metálico puedo circular por españa sin tener problemas ejemplo 30000 e

me han comentado que si llevo encima 30000 euros encima y me para la policía me lo pueden quitar es eso cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de comunicar el transporte de fondos en territorio nacional de mas de 100.000 € y para salidas o entradas superiores a 10.000 €, según se establece en la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales, articulo 34.