Hipoteca promotor

! Hola! Soy Natalia y voy a escriturar en breve, ¿no me voy a subrogar a la hipoteca que tiene el promotor y pedido una nota simple de mi vivienda y sale dicha hipoteca que debo hacer para levantar esa hipoteca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La hipoteca no aparecerá en la nota simple cuando la misma este cancelada. Si no te subrogas en la hipoteca del promotor, a la hora de escriturar se deberá cancelar la hipoteca del promotor y tu realizaras la tuya con el banco que hayas elegido. Esta nueva escritura se registrará y sera cuando desaparezca la antigua hipoteca y aparecerá la nueva.