Contabilidad de costos

Hola, que tal me perguntaba si sabes algo acerca de Ciclos del tiempo y costos (esto relacionado con cntabilidad e costos); Gracias. =)
Respuesta
Bueno ante todo decirte que si que esta relacionada ya que la contabilidad de costos y registros es:
Las unidades de producción o venta expresadas como medida acorde a las características de los procesos fabriles y de comercialización. Es una base de medición que identifica cantidades en términos físicos. Generalmente coincide con el utilizado en las transacciones comerciales.
Para determinarla haremos un estudio sobre:
Costos del período.
Costos de los productos terminados.
Costos de los productos vendidos.
En resumidas cuentas utilizaremos una fórmula muy sencilla:
COSTO DE VENTAS = EXISTENCIA INICIAL + COMPRAS - EXISTENCIA FINAL
Espero haberte sido útil, y si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy.