Pagares y obligaciones de empresa

¿Qué son? ¿En qué se diferencian?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las obligaciones de una empresa se conocen generalmente con el nombre de pasivos, eso incluye sueldos a empleados por pagar, impuestos por pagar, obligaciones financieras y algunos pasivos diferidos.
Muchas de esas obligaciones al constituirse, el acreedor exige la firma de un documento en el cual se expresan las condiciones del crédito, a esos documentos se les denomina pagares