Cuenta vivienda

Quisiera saber si el plazo de 4 años para adquirir la vivienda, es por cada año que lo desgravas, por ejemplo una año hago la declaración y me desgravo y al año siguiente no he llegado a la cantidad máxima que quería desgravarme, y no hago la declaración, ¿me queda un año más?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a la cuenta ahorro vivienda te da un plazo de cuatro años a partir del primer año que te desgraves. No porque un año te desgraves y al siguiente no, deje de correr el tiempo.
Existen cuentas alternativas o métodos alternativos, ¿en las que puedas desgravarme y tenga más tiempo?
A nivel de vivienda no. Si quieres otro método de desgravarte es un plan de pensiones. Pero si quieres enfocado a la vivienda no hay nada más.
Un beso y lo siento