Dinero

¿Cómo invertir dinero para sacar un buen ngocio?
Supongo que todos te hacen la misma pregunta. He pensado en comprarme un piso en san sebastián como inversión a la vez que vivienda pero es muy caro; ¿Qué otra alternativa tengo para una buena inversión?

1 respuesta

Respuesta
¿Ha intentado invertir en fondos de inversión? No reditúan como un bien inmueble, pero le dan beneficios más seguros por menos dinero.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.