Fórmula calculo cuota préstamo hipotecario

Buenos días, estaría interesada en conocer la fórmula que se utiliza para el calculo de la cuota y de los intereses de un préstamo hipotecario variable, gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres complicarte con u na fórmula? Si lo que quieres es sabes la parte de principal e intereses en un préstamo hipotecario, hay muchas páginas en internet, vete a www.ibanesto.com y en el apartado de hipotecas tendrás un simulador que te bastará.
En primer lugar darte las gracias, por haber respondido tan rapido a mi pregunta, conozco perfectamente los simuladores que poseen los bancos por internet, la hipoteca la tengo firmada precisamente con el banco que me indicas, pero aun así deseo conocer la fórmula para realizar yo misma el calculo de mis cuotas, según tengo entendido esta fórmula aparece en la escritura del préstamo hipotecario, pero de momento no he recibido dicha escritura, si alguien la conoce le agradecería mucho que me la indicara, muchas gracias
He estado buscando la fórmula que me pedías y estoy harto de buscarla por los apuntes que tengo, si la encuentro te la mando pero si no lo hago es porque no he dado con ella, lo siento.