Factura impagada

Me gustaría saber que tengo que hacer para cobrar una factura que un cliente no quiere pagar. Concretamente se trata de una certificación de un contrato de obras y una serie de diferencias que han surgido por haber cambiado las calidades de los materiales inicialmente previstos y otra serie de cosas que se han hecho que no estaban previstas.
Respuesta
Lo que puedes intentar es que te firme una letra de cambio por la cantidad que te debe e ir a descontarla al banco, también puedes recurrir a una empresa de morosos, lo malo que tienen ambas soluciones es que en las dos pierdes dinero, por la letra lo que te descuente el banco y en las empresas de factor también te descuentan un porcentaje bastante elevado de la cantidad a percibir