Pueden embargar

Pueden embargar la cuenta que tengo domiciliada la nomina si estoy como autorizado y segundo... ¿si esta embargada la nomina pueden embargarme esa cuenta que no soy titular y tercero pueden embargarme el coche? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en la cuenta estás como autorizado, no pueden embargar el saldo. Otra cosa es que lo que hayan embargado haya sido la nómina, que sí pueden hacerlo aunque es un trámite que tu acreedor ha tenido que realizar ante tu empresa pagadora. Cuidado porque hay empresas que no quieren renovar contratos a empleados con este tipo de problemas.
Pueden también embargar cualquier propiedad a tu nombre. En el caso de los vehículos, resulta una lata embargarlo, porque suponer tener un espacio para los vehículos inmovilizados y son bienes que pierden valor muy rápido, por lo que no suele ser objeto de embargo, salvo que sea lo único y el vehículo sea atractivo.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica profesional te resulten de utilidad. Te agradeceré que FINALICES la pregunta VALORANDO mi respuesta A LA MAYOR BREVEDAD. Siendo un foro gratuito, la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hagan de nuestras respuestas. No dudes en formular nuevas consultas para resolver tus dudas.