Declaración renta por donación

Buenas tardes:
Mi tía lleva varios años sin tener que hacer declaración. El año pasado me hizo una donación de una finca rústica y quiere saber si tiene que hacer la declaración.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando realizarais toda la tramitación liquidaríais los impuestos correspondientes por la donación. Si en la venta hay plusvalías tendrá que pagar lo que corresponda en el caso en concreto. Yo, por si acaso, te aconsejo que llaméis a una delegación de hacienda y lo consultéis, por teléfono te lo dirán.